sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 2.

(Narra Marina)
Dios mio, estoy cagada, no sabía quién era, así que al darme la vuelta, en un simple impulso cerré los ojos.
  • Eres una tonta – rió soltando mi brazo
Abrí los ojos bastante sorprendida por aquella voz, vaya manera de asustarme el muy bobo.
  • Me has asustado Cris – suspiré
  • No era mi intención – volvió a reír
  • Ya claro – bufé
  • ¿Dónde ibas sola? - preguntó interesado
  • Al parque a leer un rato, vienen malas noticias – agaché la cabeza
  • ¿Qué pasa ahora?
  • Viene Austin – suspiré – Con su prima
  • ¿Tan malo es?
  • Es que no me cae nada bien, no es que le conozca mucho, pero ya sabes como soy, demasiado cerrada...
  • Pues entonces, antes de hablar, conóceles tonta
Y la verdad, tenía mucha razón, me limito a juzgar a la gente sin antes conocer a nadie, pero todo me pasa por cerrada, no me gusta compartir nada de mis experiencias, aunque antes no era así... Hasta que aprendí que todos tienen dos caras.
Llegamos al parque, al final no leí nada, pasé el rato riendo con Cristian, la verdad es que era un amigo fantástico. Siempre que le necesito está ahí, para ayudarme en cuanto pueda.
  • ¿En qué piensas? - preguntó
  • Mmm, nada – sonreí al ver que eran tonterías mías
  • Venga, cuentame
  • ¿Sabes lo pesado que puedes llegar a ser? - reí – Solo es que me haces sentir bien, bobo
  • Pues me alegro de ello – sonrió
Me levanté de la hierva, no tenía más ganas de estar allí, a veces me recordaba a todo lo anterior, las malas experiencias sufridas, las peleas, los insultos... Todo lo que precisamente no quería recordar.
Cristian me acompañó a casa, ya era un poco tarde, así que por el camino le invité a quedarse a cenar y dormir, y aceptó encantado.
  • ¿Pizza? - preguntó ya casi llegando a casa
  • Me parece bien – sonreí
Abrí la puerta y nos dirigimos a la sala de estar...
  • No se, habrá salido – se escuchó comentar a papá
Espera espera, ¿papá?, ¿en casa? ¿hoy? Ui... Que cosa más rara.
Miré a mi acompañante raro y después me quedé un poco en shoc al escuchar otra nueva voz.
  • Bueno, pues da lo mismo – dijo la nueva voz
  • Yo la quiero conocer ya – me sorprendió una tercera voz
  • ¿Papá? - pregunté abriendo la puerta de su despacho, que era de donde salían aquellas voces.
Y por mala y jodida suerte mi padre no estaba solo, allí estaba Austin... Con una chica, delgada, morena y de pelo rizado, de una estatura normal.
Venga, lo que me faltaba, aún estoy intentando aceptar que vienen los dos y encima ahora esto, ¿qué hacen aquí hoy?, ¿no era que venían mañana? Dios mio querido, ¿qué te he echo para que me hagas esto?, dame una explicación.
  • ¿Es ella? - dijo la chica
  • Sí – contestó papá
  • ¿Hola? - dije
  • Yo soy Anni – comentó ella
  • Y a mi, por mala suerte, ya me conoces – bufó el otro
  • Encantada Anni, soy Marina – le sonreí, parecía maja – Él es Cristian – le señalé
  • Encantado - dijo
  • Igualmente – le contestó ella sonriente
  • Bueno hija, enséñales las habitaciones – dijo papá
  • Claro como no – bufé
Anni agarró mi brazo, enganchándolo al suyo, en plan vieja. Mientras nos dirigíamos a las habitaciones, Cris y Austin hablaban, pasos detrás de nosotras.
  • Que mono tu novio – dijo ella
  • ¿Qué? - hice una mueca – Es mi mejor amigo – reí
  • Ah, vale vale – sonrió
Intentaba que ella se callara, dándole la menor conversación posible, ya que quería escuchar de lo que hablaban los chicos, pero Anni no se callaba.
  • Tu habitación bicho – abrí la puerta de la habitación que ocuparía Austin
  • Gracias preciosa – rió este quedándose dentro
Llevé a Anni a su habitación y me fuí con Cris a la mía, seguramente querrían descansar, ha tenido que ser un viaje largo para ella, creo que era española. ¿Debo decirle a Cristian lo que me ha dicho Anni?... A lo mejor tengo que callarme... O no; es mi mejor amigo, no tengo secretos.
-----------
 
Hola mis vidas! Soy Marina de nuevo, Anni no sube._. Y yo pues como llevabamos tanto sin subir, he decidido hacerlo yo8). ¿OS GUSTA?*-* COMENTAD PLEASE!
TWITTER: @NiallGoblin_69
TUENTI: Marina Kidrauhl Vashappenin *quien no me tenga, que no me agregue xd, tengo máximo de amigos D:* Y Anni Dominguez Martinez.
Besos a tod@s los fieles lectores^^
Sobre todo a mi Cris, al padre de mis gemelos y a Clara*-*